La Asociación Castellano Manchega de Antropología organiza un concurso fotográfico sobre costumbres, tradiciones y fiestas populares en CLM

La Asociación Castellano Manchega de Antropología, ha hecho público hoy las bases de un concurso de fotografía con el que pretende poner en valor las costumbres, tradiciones y fiestas populares de Castilla-La Mancha.

La Asociación Castellano Manchega de Antropología organiza un concurso fotográficos sobre costumbres, tradiciones y fiestas populares en CLMEl concurso estará dotado con 800 euros en premios que se repartirán entre los tres primeros seleccionados.

Las bases del concurso establecen que se podrán presentar obras tanto en papel fotográfico como en soporte digital que se adapten a las condiciones estipuladas en las bases.

Podrán participar en el concurso fotógrafos profesionales o aficionados mayores de 18 años, previa inscripción, en el correo electrónico (acmantropologia@gmail.com).

Los premios se otorgarán a aquellas obras que mejor plasmen la esencia de las costumbres, tradiciones y fiestas populares de Castilla-La Mancha, sin perder de vista la calidad artística de las mismas.

El plazo de presentación de las obras se podrá  realizar hasta el próximo día 15 de abril, y los fotógrafos podrán presentar entre una y cinco obras al concurso.

Las fotografías deberán especificar el título de la obra, el pseudónimo del autor y el lugar de la toma y se presentarán en un sobre cerrado en el que deberán constar los siguientes datos del autor.

De todas las obras presentadas serán preseleccionadas cuarenta fotografías, que pasarán como finalistas a la siguiente fase.

El jurado estará compuesto por un lado por profesionales del arte y la imagen y por antropólogos.

El fallo tendrá lugar 10 días después de la finalización del plazo de entrega y las obras preseleccionadas formarán parte de una exposición que se exhibirá públicamente.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img