Cinco niños ucranianos de entre seis y diez años esperan la invitación para venir a España

C.R.E.A.N. (CIUDAD REAL EN AYUDA AL NIÑO), aunque ha cumplido los objetivos que tenía previstos para este año, no quiere dejar a cinco niños que se han quedado con la ilusión de venir a España. Estos niños, como otros tantos más, necesitan salir de la contaminación radiactiva producida por la central de Chernóbil, en la que están viviendo día a día, a la que hay que unir la carencia de una alimentación adecuada.

Redactores CiudadanosLos pequeños, que exponen sus débiles organismos a contraer enfermedades como cáncer de tiroides, trastornos de la sangre, problemas nerviosos, cáncer de huesos y de médula, leucemias, etc., podrían regenerar sus defensas con su estancia en Ciudad Real y provincia durante 45 días de verano.

CADA UNO DE ESTOS NIÑOS ESTÁ ESPERANDO A QUE LA SENSIBILIDAD Y LA SOLIDARIDAD DE ALGÚN CIUDADREALEÑO PERMITA DECIRLE QUE  LE ESPERAN.

Le darán su cariño y harán feliz a toda la familia del 10 de julio al 23 de agosto.

Además de tener un seguro médico-quirúrgico y responsabilidad civil, SESCAM colabora  como si de un hijo nuestro más se tratara.

Gracias a la Ayuda de la Excma. Diputación Provincial,  al Ayuntamiento de C. Real,  a al Ilustre Colegio de Abogados de C. Real, a Globalcaja, Socios y  simpatizantes, nos hace que seamos unos privilegiados, porque  LA ACOGIDA ES GRATUITA.

¡ANIMATE Y HAZ BIEN A UN NIÑO! ¡ENSEÑA  A TUS HIJOS,  FAMILIA Y AMIGOS  LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA SOLIDARIDAD CON LOS DEMÁS!

GRACIAS también, a LOS MÁS IMPORTANTES, sin olvidar a los medios de comunicación, que han hecho posible que esta y otras informaciones lleguen a conocimiento de de los lectores y radioyentes, a las familias de Agudo, Almagro Almedina, Aldea del Rey, Almodóvar del Campo, Arenas de San Juan, Bolaños, Calzada de Cav, Ciudad Real, Daimiel,  Herencia, Malagón, Moral de Cva., Miguelturra, Moral de Cava., Poblete, Pozuelo de Cva., Porzuna,  Puertollano, Santa Cruz de los Cáñamos, Villarta de San Juan., Tomelloso, por tener niños en acogida.

Esperamos tu llamada, ¡INFORMATE!  678 573 92 ó 617 511 536.

* Queda ampliada hasta el día 15 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img