La Guardia Civil detiene a cinco personas por robos cometidos en Villarrubia de los Ojos, Daimiel y Pozuelo de Calatrava

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cinco personas, en tres actuaciones distintas llevadas a cabo el pasado día 19 de febrero,  por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en las localidades de Villarrubia de los Ojos, Daimiel y Pozuelo de Calatrava.

villarrubia_puertasLas detenciones se han llevado a cabo en el marco de los dispositivos establecidos para evitar los robos con fuerza en las cosas cometidos en domicilios de la provincia.

La primera actuación se llevó a cabo en la localidad de Villarrubia de los Ojos, donde la Guardia Civil de esta localidad detuvo a I.M.P., de 37 años de edad, de nacionalidad rumana y vecino de la localidad de Villarrubia de los Ojos, cuando estaba robando las puertas de los trasteros de una obra en construcción.

En una segunda actuación, efectivos de la Guardia Civil Daimiel, tras tener conocimiento de la sustracción de una mini cadena del interior de una vivienda de dicha localidad, llevaron a cabo una investigación que culminó con la detención de M.P.S., de 18 años de edad y de dos menores, todos ellos vecinos de la localidad de Daimiel, como presuntos autores de este robo. La mini cadena fue recuperada por la Guardia Civil.

Por último, la Guardia Civil de Pozuelo de Calatrava ha esclarecido un robo cometido en una vivienda de esta localidad de dicha localidad..

Gracias a la colaboración ciudadana y a los datos obtenidos en la inspección ocular de la vivienda donde se cometió el robo se ha detenido a N.D.G., de 23 años de edad, vecino de Pozuelo de Calatrava, como supuesto autor de los hechos.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Guardia correspondientes.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana y recuerda que dispone del teléfono de atención permanente, 062, para comunicar cualquier tipo de incidencia o vicisitud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img