Ciudad Real: La empresa privada Inditec trabajará en la mejora de una docena de zonas verdes, de ocio y rotondas

Desde este mes y hasta mediados de junio, la Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la empresa Inditec, va a llevar a cabo trabajos de mejora, adecuación y remodelación de diversos jardines, plazas ajardinadas, rotondas y áreas de juegos infantiles. Así lo ha avanzado la concejala del área, Rosario Roncero, quien además asegura que “todos estos trabajos se realizarán sin coste alguno para las arcas municipales».


Durante este mes de febrero se están realizando obras de adecuación en la rotonda de la Avenida de Calvo Sotelo con la Carretera de Fuensanta; rotonda de la Avenida de Europa con Calle de la Estación; zona deportiva de los Jardines del Torreón; Plaza de Jesús Caído, en el barrio de los Ángeles; y área de juegos infantiles en la Plaza de la Constitución.

Todas las obras se realizarán en un plazo de 45-60 días, salvo la rotonda de la Avenida de Calvo Sotelo, que se terminará a finales del mes de abril o principios de mayo.

Estas actuaciones que dirige la Concejalía de Sostenibilidad se ejecutan en coordinación con otros departamentos municipales: mantenimiento, movilidad y policía local.

A estos trabajados, según el Ayuntamiento, hay que sumar otros hasta un total de doce actuaciones con el objetivo, según la concejala de Sostenibilidad «de mejorar su ornamentación y dotación de elementos de uso, para hacerlas más vistosas, sostenibles y utilizables”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que no se olviden de poner iluminación «farolas» en la zona ajardinada que hay junto al parque infantil de la calle camino de la Guija, está completamente a oscuras…. desde que la terminaron el año pasado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img