Inicio » Ciudad Real

La alcadesa de Ciudad real se reúne con el Club de Maratón Ala 14 para organizar la carrera popular

- 26 febrero, 2013 – 13:24Sin comentarios

Ante la celebración el próximo domingo 3 de marzo de la VI carrera urbana de Ciudad Real, la alcaldesa Rosa Romero se ha reunido con el Concejal de Deportes, Cesar Manrique y los responsables de la organización de la carrera, el Club de Maratón Ala 14, para interesarse por los preparativos y la organización de esta prueba.
Carrera Ciudad Real
La alcaldesa de Ciudad Real se mostraba orgullosa de que la carrera popular de Ciudad Real esté considerada como de las más importantes de Castilla-La Mancha y como uno de los eventos deportivos que más gente congrega en la capital. Atribuye el éxito a la “impecable organización” del Club Ala 14 y la estrecha colaboración del Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Deportes y la Policía Local de Ciudad Real, “que hacen posible que todos juntos y desde una buena coordinación, esta prueba transcurra con brillantez y una alta participación de corredores”.

Rosa Romero ha vaticinado que, como en años anteriores, “las calles de Ciudad Real se llenarán de atletas en un domingo en el que la capital volverá a demostrar que es una de las ciudades de la región donde más se vive y se practica el deporte”.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.