Rosa Romero preside una reunión con la Junta Local del PP de Puertollano

La diputada nacional Rosa Romero se ha reunido con la Junta Local de Puertollano para explicar las «importantes reformas» que está adoptando el Gobierno de Mariano Rajoy y tomar nota de las inquietudes y preocupaciones de militantes y vecinos de la localidad.
Rosa Romero en Puertollano

Romero profundizó en las reformas puestas en marcha a nivel nacional por el PP y en los «importantes» logros alcanzados en la Castilla-La Mancha por el Gobierno de Cospedal, como el cumplimiento del objetivo de déficit.

Además, la diputada nacional, «consciente de que el desempleo es uno de los asuntos que más preocupa a la ciudadanía en general y a los vecinos de Puertollano en particular», detalló el paquete de medidas de estímulo para el empleo anunciado por Rajoy durante el Debate del Estado de la Nación y llevado al Consejo de Ministros la semana pasada.

Así, Romero explicó que «para acelerar el crecimiento económico y mejorar la competitividad, el Gobierno inyectará 45.000 millones para financiación con líneas ICO, 2.700 millones de un nuevo Plan de Pago a Proveedores y aprobará bonificaciones de hasta el 100% de la seguridad social para contratos a tiempo parcial de jóvenes, entre otras».

A nivel regional, Romero aplaudió la puesta en marcha del Plan de Acción para el Empleo Juvenil para acompañar a los jóvenes en el inicio de su actividad económica que tiene una dotación de 26 millones de euros.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sra. Romero, si quiere saber de verdad la opinión de sus militantes y de los vecinos de la localidad, es fácil, pregúnteles directamente, se llevará una gran sorpresa entre lo que le cuentan y la opinión general, hasta la opinión de los de su partido,…. un abismo… Además de la crisis, Puertollano se hunde y el PP local también.

  2. Señora Ciudad. Mañana celebra Pleno el Ayuntamiento de Puertollano. ¿Asistirá? o por su ausencia dejará que el PSOE gane algo que ya ha perdido en comisón.
    ¿sigue cobrando a razón de 48000 euros al años del Ayuntamiento de Puertollano?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img