Aproca organiza una jornada para debatir sobre la situación del mundo de la caza

La Asociación de Propietarios para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente (Aproca España) organiza mañana una jornada de trabajo para debatir sobre la situación y desarrollo del empleo en el mundo de la caza.

Según ha explicado el presidente de Aproca España, Luis Fernando Villanueva, en esta jornada de trabajo se darán cita los representantes del sector cinegético de España con el objeto de debatir sobre aspectos tan diversos como la estructuración del empleo, la formación en el ámbito del sector, o el coste social de actividades cinegéticas para trabajos eventuales.

Otros aspectos que se tratarán durante este foro será la necesidad de potenciar el turismo cinegético como recurso indispensable para el futuro del desarrollo rural de los municipios.

Luis Fernando Villanueva ha comentado que, aunque la organización de esta jornada estaba prevista para más adelante, el marco de la Feria Cinegética, que se celebra desde mañana y durante todo el fin de semana en Madrid, se ha considerado «ideal» para que aquellas personas que acuden a este evento tan importante para el mundo de la caza, puedan participar del debate.

El foro será inaugurado por la directora general de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente (Magrama), Begoña Nieto y en él se contará con la participación de numerosas personalidades relacionadas con el mundo cinegético y el turismo.

Entre los invitados a participar se encuentran personalidades como el vocal asesor de la Dirección General  de Desarrollo Rural y Política Forestal del Magrama, José María Solano o el exdirector general de la Fundación para el Estudio y Defensa de la Caza y la Naturaleza, José Luis Garrido.

Asimismo, durante este evento también se podrán escuchar las reflexiones del director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, Ángel Prieto, o el Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Ramón Estalella.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img