Ciudad Real: El concejal de Deportes cree que la reapertura del caso Global Sport responde a un «montaje» del PSOE «para sacar rédito electoral»

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, ha asegurado que el auto de la Audiencia Provincial que reordena la reapertura del caso Global Sport, publicado hoy por El Crisol de Ciudad Real, responde a  un montaje del Grupo Socialista para alargar en el tiempo el procedimiento judicial e intentar hacer el máximo daño posible a su adversario político y también a las personas a las que alude».

El auto, que responde a sendos recurso del empresario Jesús Rosado y del PSOE, deja sin efecto el sobreseimiento de la denuncia interpuesta por Rosado contra varios cargos del Ayuntamiento por un presunto delito de prevaricación y falsedad documental. La Audiencia considera que no se han realizado las diligencias previas necesarias e insta a una investigación mas detallada, lo que hace necesario que se reciba declaración en calidad de imputados a determinados familiares del concejal.

 

Manrique sostiene que «visto que [el PSOE] no ha podido probar nada contra el concejal de Deportes, ahora arremeten contra su familia, para intentar ensuciar el buen nombre de César Manrique».

Manrique desmiente «todas y cada una de las acusaciones» que se vierten continuamente contra su familia y técnicos del Ayuntamiento y se muestra convencido de que este proceso «se cerrará evidenciando que el PSOE sólo trabaja para difamar y levantar falsos testimonios con el único ánimo de sacar rédito electoral».

César Manrique ha señalado, por último, que se reserva el derecho a emprender acciones legales contra quien difame o calumnie su honorabilidad y la de su familia.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img