Puertollano: El cuarto curso de diseño de equipos para la industria química organizado por ARQUICMA comenzó el pasado lunes

El lunes 25 de febrero quedó inaugurada la cuarta edición de Diseño de Equipos organizada por ARQUICMA y el Colegio Salesiano San Juan Bosco de Puertollano. Asistieron el Director del Colegio Salesianos de Puertollano, José Carlos  Sobejano García; así como el director  de Formación Profesional del Colegio, Juan Carlos Ibarra. Estuvieron ambos acompañados por Julián Maldonado y Juan Ramón Álvarez, de ARQUICMA.
Curso Salesianos
El curso consta de 2 partes: la primera está dedicada al estudio de los materiales de aplicación frecuentes en la Industria Química.

La segunda se dedica al diseño de tuberías para los distintos tipos de flujo y al cálculo de acompañamiento y aislamiento de tuberías.

En este curso participan técnicos titulados de las principales empresas de la comarca de Puertollano, así como estudiantes del campus universitario de Ciudad. El Curso está siendo llevado a cargo por parte de Manuel Ramírez Zamorano y por Alejandro Llanos Grande.

En los tres cursos anteriores se estudiaron: Depósitos de separación, Eyectores, Agitadores,  Nociones de Layout, Diseño y Operación de Hornos y Diseño y Operación de Intercambiadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img