La VI Carrera Urbana de Ciudad Real congrega a 1.550 corredores

La  alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha dado hoy la salida de la VI Carrera Urbana, que este año ha alcanzado la cifra récord de 1.550 participantes. La primer edil calificaba este evento “como una manifestación del deporte por las calles de Ciudad Real”.
Romero inaugura la VI Carrera UrbanaRosa Romero agradecía a los organizadores, el Club de Maratón Ala 14 y al Patronato Municipal de Deportes del Consistorio la «perfecta» organización de una carrera tan compleja por el número de asistentes que congrega.

“Desde el Ayuntamiento apoyamos  el deporte como promoción de una vida saludable», ha dicho la alcaldesa, «porque la práctica deportiva da calidad de vida a la ciudad y es una prioridad para el equipo de gobierno”.

Igualmente Rosa Romero recordaba que “ha sido un fin de semana repleto de eventos de carácter deportivo en Ciudad Real que comenzaron el pasado viernes con el encuentro Real Madrid-Barcelona de fútbol indoor».

Por su parte, el Concejal de Deportes César Manrique incidía en que el Ayuntamiento de Ciudad Real lleva muchos años trabajando en la organización de eventos deportivos populares y de carácter familiar para todas las edades, y destacaba también la alta participación de la carrera infantil previa, que ha congregado a 200 niños.VI Carrera Urbana

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img