Alcázar de San Juan: El PSOE exige el arreglo de una calle con los ingresos de una sentencia judicial

La concejal Ana Belén Tejado ha anunciado que Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan va a solicitar, por medio de una moción, que los 360.000 euros que el Consistorio acaba de ingresar como resultado de una sentencia judicial se destinen a mejorar el entorno de la Calle Juan Carlos I.


La sentencia resuelve el conflicto que provocó la demanda promovida por los actuales gestores de la Cooperativa Jordana de Pozas disputando al Ayuntamiento la propiedad de la parcela que ocupaban unos juegos infantiles contiguos al antiguo Parque de Bomberos y que fueron necesarios para construir las nuevas viviendas de Hermanos Laguna.

Hubo que realizar una expropiación forzosa y urgente de los terrenos para poder construir las viviendas, hasta que el juzgado reconociera al legítimo propietario. El importe consignado en su momento por la Junta de Comunidades es la cantidad que ahora ha ingresado el Ayuntamiento.

Según el PSOE, «la justicia acaba reconociendo que el anterior alcalde y su equipo actuaron en interés de la ciudad defendiendo lo que era del municipio y, paradojas de la vida, ahora reciben el premio precisamente quienes actuaron en la oposición defendiendo y alimentando las pretensiones de los gestores de la Cooperativa».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img