Argamasilla de Alba: La Fundación Manuel Ruiz Bernal convoca una ayuda de cuatro mil euros para jóvenes emprendedores

Tal y como reza la convocatoria, “ante la dramática situación económica y social en la que estamos sumergidos los españoles, y en particular, los infanteños, la Fundación Manuel Ruiz Bernal abandona la situación de testigo pasivo y se posiciona en pro de los jóvenes de Villanueva de los Infantes”.

La Fundación donará la cantidad de cuatro mil euros a aquella persona joven que presente un proyecto para crear una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de todo tipo de jabones, artículos de limpieza y otros, todos ellos consumibles en Infantes y de posible proyección a otros mercados.

La entidad cubrirá los gastos de los seis primeros meses de cotización al régimen de autónomo trabajador joven y demás gastos ocasionados hasta un total de cuatro mil euros. Las personas interesadas y que cumplan los requisitos de la convocatoria, deben dirigirse a la dirección de correo electrónico gabinetefmrb@hotmail.com. También pueden ampliar información en la Web http://fundacionmanuelruizbernal.es.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img