Ciudad Real: AJE enseña a «ser empresarios» a 18 desempleados

Un total de 18 personas desempleadas y con un firme proyecto empresarial entre las manos acaban de iniciar un completo curso de horas en AJE para aprender a convertir su proyecto en una empresa que arranque con sólidos cimientos para evitar los numerosos errores que, en estos casos, pueden llegar a cometerse.
AJE empleo
Se trata de un curso de Creación y Gestión de Microempresas que imparte la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, a través de las acciones de formación profesional para el empleo cofinanciadas por Fondo Social Europeo, Junta de Comunidades y el Servicio Público de Empleo Estatal. Esto ha hecho posible su gratuidad para los alumnos, seleccionados entre más de un centenar de aspirantes.

AJE ha fundamentado sus criterios de selección de alumnos ante yal demanda en la idea de negocios en fase de desarrollo para realizar un curso que se inicia hoy y termina, después de 520 horas (480 horas presenciales y 40 horas de prácticas, con horarios de de mañanas de 9:00 a 14:00 horas, entre cuyos docentes habrá también empresarios de experiencia.

La asociación ha contado, además, con la inestimable colaboración de una de sus empresas asociadas, Aplicaciones de Gestión y Consultoría de Sistemas, S.L. que ha instalado un ERP en cada equipo del alumnado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img