Ciudad Real: La Cámara de Comercio organiza un curso gratuito de gestión en comunicación

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real ha organizado, en colaboración con el CEEI de Ciudad Real, un Curso de Gestión en Comunicación y Marketing, que comenzará el próximo 13 de febrero, con carácter gratuito y estará impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), decana de las escuelas de dirección de empresas en España, con más de 50 años de experiencia formativa en el mundo empresarial.

La gestión del marketing es fundamental para las empresas, ya que abarca todos los factores que influyen en su capacidad para entregar valor a los clientes. Conscientes de ellos, la Cámara y el CEEI  ofrecen este curso dirigido a empresarios y empresarias y a personal directivo o técnico del área de marketing en la pyme. Los objetivos de este curso son: desarrollar habilidades personales, analizar las principales áreas funcionales de la empresa desde una visión sistemática e integradora, conocer en profundidad el área de marketing de la empresa y desarrollar un proyecto concreto dentro de esa área.

El curso, de 360 horas de duración y gratuito, al estar cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el CEEI de Ciudad Real, se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Ciudad Real y contará con clases presenciales y tutorías individualizadas que ofrecen un apoyo exclusivo y personalizado a cada alumno por parte de la dirección del curso y  de los profesores expertos en las diferentes materias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img