La Guardia Civil detiene en la A-4 a una persona con 44 kilos de cocaína

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) de Ciudad Real detuvo a una persona, en el kilómetro 168,000 de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), al incautarle 44 kilos de cocaína que transportaba en un vehículo.

La actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia, al contar con una de las principales arterias de comunicación hacia el sur de España como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

En el transcurso de una identificación selectiva de vehículos llevada a cabo por la USECIC de la Guardia Civil de Ciudad Real, el único ocupante de un turismo levantó las sospechas de los agentes, quienes llevaron a cabo un reconocimiento del vehículo y de los efectos transportados y localizaron 44 kilos de cocaína, envueltos en plástico, en el interior de un doble fondo construido en el asiento trasero del vehículo.

El ocupante del vehículo, L.H., de 33 años de edad y nacionalidad albanesa, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública. La Guardia Civil también intervino la cocaína y el vehículo utilizado para transportarlo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img