La Concejalía de Deportes de Manzanares se inicia en nuevas disciplinas deportivas

El sábado día 2 de marzo tuvo lugar un curso de Body Core en el Gimnasio Olimpo´s de Manzanares que fue inaugurado por la concejala de Deportes de la localidad, Carmen Beatriz Alcolea.

manzanares_bodycoreAlcolea, comentó que si bien no conocía esta disciplina deportiva le parecía sumamente atrayente la personalización de ejercicios para el buen desarrollo de la tonificación muscular de deportistas y neófitos.

El curso tuvo una gran participación dentro de este programa de la Junta de Comunidades con un cuantioso grupo de asistentes que acudieron a Manzanares para continuar con su formación dentro del mundo de las actividades deportivas.

El curso comenzó a las nueve de la mañana y se clausuró con la entrega de un certificado por la realización del mismo.

El Body Core supone un nuevo sistema de entrenamiento muscular centrado en el Core, anglicismo referente a la zona abdomino-lumbar, que también logra mejorar la fuerza, definir o ganar músculo, perder grasa o mejorar la coordinación.

Está compuesto por unas series de ejercicios que han sido diseñados para cada uno de estos objetivos. Cualquier persona puede iniciarse en esta novedosa modalidad deportiva ya que el nivel de entrenamiento se ajusta a la condición física de cada deportista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img