La Gala Provincial del Deporte se celebrará el próximo 16 de mayo en Pedro Muñoz

El diputado de Deportes, David Triguero, ha presentado esta mañana en el Palacio de la Diputación la XVIII edición de la Gala Provincial del Deporte, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Pedro Muñoz.

Triguero ha señalado que con esta actividad lo que se pretende es celebrar una fiesta del deporte, «una apuesta por recompensar a todos aquellos deportistas que llevan el nombre de Ciudad Real por toda la provincia y por España y reconocer ese esfuerzo y sacrificio que realizan durante todos los días del año para competir, entrenar y estar al mejor nivel».

Además ha recordado que para nombrar a los mejores deportistas del año 2012 se seguirá la misma fórmula utilizada en ediciones anteriores y que serán las distintas delegaciones deportivas las que hagan sus propuestas de candidatos a mejores deportistas en las categorías juvenil y absoluto masculino y femenino.

Se ha referido al jurado, integrado por los periodistas deportivos de la provincia, que será al final el órgano que elija a los mejores deportistas en cada categoría, de lográis, día tras día, con vuestras informaciones y con el seguimiento de la actividad deportiva en la provincia, que todos estemos puntualmente informados de lo que acontece en un mundo tan importante como es el del deporte», ha dicho Riballo dirigiéndose a los periodistas.

Con respecto al Ayuntamiento de Pedro Muñoz, cuyo alcalde, José Juan Fernández Zaraco, no ha podido comparecer ante los medios debido a un imprevisto ineludible de última hora, David Triguero ha dicho que la colaboración del consistorio ha sido total y que sus técnicos están contribuyendo decisivamente a que la Gala sea, un año más, «la gran fiesta de la familia del Deporte de la provincia».

Asimismo ha repasado los nombres de los ganadores de la edición anterior, apuntando que no podrán concurrir de nuevo, y ha destacado que se presentaron 22 delegaciones y fueron 90 los deportistas propuestos. También ha querido remarcar el carácter rotativo de la celebración de la Gala, recordando que la anterior tuvo lugar en Valdepeñas y este año ha correspondido a la comarca de La Mancha.

Ha concluido Triguero insistiendo en que la Diputación de Ciudad Real organiza la Gala del Deporte con el objetivo de todos y todas las deportistas que día a día, a lo largo de todo el año, trabajan de forma silenciosa por lograr nuevas metas en sus respectivas disciplinas vean su esfuerzo recompensado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img