Las «Zagalillas” de Manzanares se reúnen de nuevo gracias a las redes sociales

Nota municipal.- La proclamación de Zagala Mayor y Zagalillas de Manzanares tuvo su última edición en 1991. Recientemente, a través de una conocida red social, un total de 11 zagalillas de distintas ediciones de la Feria de Manzanares se reunieron el pasado sábado en el Hotel Manzanares para pasar una tarde amena recordando viejos tiempos y desempolvando álbumes de fotos.

manzanares_zagalillasLas zagalillas charlaron sobre sus respectivos años, comentaron anécdotas  e intercambiaron álbumes de fotos de las proclamaciones,  recortes de prensa de la época, de su presencia en la Feria Regional del Campo y de los desfiles de Carrozas celebrados en Ciudad Real y Valdepeñas, en los que las zagalillas de Manzanares participaron año tras año. A esta reunión de amigas acudieron representantes de distintos años, amigos y familiares.

Por lo prematuro de este evento, muchas zagalillas de otros años no pudieron acudir, dejando constancia de su pesar por no tener la posibilidad de reunirse con sus compañeras. Por otro lado, el encuentro Madrid-Barça también mermó el número de asistentes que prometieron acudir a la siguiente cita de zagalillas en próximos meses.

Entre las asistentes estaban Puri Osorio, Zagalilla de 1984, Juana González Calero, Zagala Mayor de 1982, Mari Gracia Villegas, Esther Serrano y Lola Sánchez-Elipe, Zagalillas de 1979, Alicia Mata, Zagalilla de 1991, Vicen Camacho, Zagalilla de 1972, Carmen López de Antón y Teresa Serrano, Zagalillas de 1978, Consuelo Ruiz, Zagala Mayor de 1985 y Geles Serrano, Zagalilla de 1985.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img