Carta de presentación de «Inocentes Club de Golf»

Inocentes Golf.- Hace apenas un par de meses, coincidiendo con las fechas navideñas,  surge en Ciudad Real un “peculiar” Club de Golf. Todo empieza un 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes -de ahí su nombre-, fecha en la que se reúnen un grupo de veinte amigos aproximadamente a los que les une la práctica de este deporte. Redactores CiudadanosCon posterioridad a la comida que cierra la jornada, tras la celebración de varios partidos, se acuerda constituir un club que tenga una doble finalidad, por una parte, como es lógico, promover que sus integrantes practiquen este deporte y, por otra, establecer un compromiso en el apoyo y colaboración con causas solidarias y/o humanitarias en unos momentos tan delicados socialmente.

Esta asociación pretende dar un enfoque divertido a sus eventos a la par que ayudar, en la medida de sus posibilidades, a grupos desfavorecidos de nuestra ciudad y región.

El primer evento deportivo que organiza este nuevo club tendrá lugar el próximo día 22 de marzo en las instalaciones del Reino Golf de Ciudad Real, donde cualquier jugador podrá participar en una serie de concursos relacionados con el juego del golf y cuyo precio de inscripción consistirá en aportar, al menos, 5 kg de comida no perecedera que será entregada al Banco de Alimentos de nuestra ciudad.

Esperamos la máxima participación y el apoyo de todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img