Puerto Lápice acogió la primera jornada de la concentración multideportiva de la zona de La Mancha

El pasado domingo dio comienzo una nueva edición de las concentraciones multideportivas, que organizan la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondiente a la zona Mancha entre las poblaciones de Arenas de San Juan, Cinco Casas, las Labores, Llanos del Caudillo, Puerto Lápice y Villarta de San Juan.

La primera de las cuatro concentraciones previstas se celebró en Puerto Lapice, practicándose los siguientes deportes, fútbol sala y balonmano 4×4. En dicha concentración participaron cerca de ochenta niños/as con sus respectivos monitores. A destacar la gran deportividad que hubo entre todos los participantes y lo muchísimo que se divirtieron durante las seis horas que duró la jornada. También hay que resaltar la gran afluencia de público al evento que no pararon de animar a los participantes.

Aunque todos los niños fueron campeones, en esta ocasión fue Villarta de San Juan la que se llevó el gato al agua en las dos disciplinas desarrolladas. Este año como novedad se ha contado con la actividad de juegos populares donde los niños y niñas practicaron juegos como el pañuelo, tirar de la cuerda, balón prisionero, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img