Puertollano: Doce espectáculos en el programa estable del Auditorio Municipal

Una docena de espectáculos ofrecerá el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” en su programación estable de marzo a junio, en la que tendrá cabida el teatro, la danza, la música el humor y los montajes infantiles que tan buena respuesta han tenido en los últimos años. De Miguel Poveda, a Riki López o Marcel Gros subirán al escenario de los espacios más importantes de Castilla-La Mancha.
Ana muñoz
Una programación que se iniciará con el ciclo de humor que comenzará el 16 de marzo a las 21 horas con “La Prematura Muerte de un viajante”, en la nueva adaptación de la compañía “Síndrome Clown” de la obra estrenada en 2002. El precio de entrada es de 8 euros.

El ciclo continuará el día 23 de marzo con “Buenrrollitina” y Riki López. Las entradas tendrán un precio de 10 euros en patio de butacas, de 8 en anfiteatro, que tendrán un recargo de 3 euros el día de la función.El día 13 de abril, la compañía “Secuoya Teatro” presentará su espectáculo “Indignados”.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, explicó que una vez que se ha cerrado las contrataciones con el circuito de artes escénicas que ofertó la Junta de Comunidades se ha podido definir los espectáculos que subirán a su escenario.

Teatro y música para adultos

Dentro de este circuito se incluye las representaciones de “El rey Perico y la dama tuerta”, a cargo de la Compañía “La Cantera Producciones” el 30 de abril, a las 21 horas; la comedía lírico-gastronómica “Divas de fogones” el 11 de mayo, a las 21 horas; y “Siglo de oro, siglo de ahora, (folía)”, por la Compañía “Ron Lalá Teatro” el 7 de junio, a las 21’00 horas. El precio de entrada para cada uno de los espectáculos será de 10 euros y 8 con tarjeta de ciudadano.

Tres espectáculos para los más pequeños

Los niños también tendrán opción de acudir al Auditorio en los próximos meses con los tres espectáculos que para ellos se va a programar. El domingo, día 17 de marzo, a las 18 horas, se escenificará “El espantapájaros fantasma”, por la Compañía “Mutis Teatro”. Está recomendado para niños a partir de 5 años y el precio de entrada es de 5 euros.

El sábado día 6 de abril, a las 19 horas, Marcel Gros protagonizará “La gran A….ventura” (historia de un payaso). El precio de entrada es de 4 euros (3 € con tarjeta ciudadano).

El domingo, día 12 de mayo, a las 12 horas, la Compañía “Arte Fusión Títeres” presentará su montaje “Despertando sueños”, con un precio de entrada de 4 euros (3 € con tarjeta ciudadano) y recomendado para niños a partir de 4 años.

La fuerza de Miguel Poveda

La programación del auditorio se completa con el festival flamenco del 22 de marzo, organizado por la Peña Flamenca “Fosforito”; el espectáculo de danza “Quebranto danza” el 19 de abril y la actuación de Miguel Poveda el 27 de abril, dentro de las actividades de la feria de mayo. Todavía queda un mes y medio para este concierto y la venta de entrada anticipada va muy bien, dado que tan sólo quedan 200 entradas disponibles en el patio de butacas.

Las entradas para los espectáculos se podrán adquirir en el Auditorio de martes a viernes, de 18 a 20 horas, y dos horas antes de la función, así como en el servicio televenta de CCM: todos los días, de 9 a 21 horas, llamando al 902 405 902.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img