Ciudad Real: Abre sus puertas la Feria del Stock

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha inaugurado hoy la VII Feria del Stock que, organizada por la Asociación Comercial de la capital, estará instalada en en la Plaza Mayor durante los próximos cuatro días para ofrecer a los ciudadanos descuentos de hasta el 80% y grandes ofertas en artículos de todo tipo.

Feria del Stock de Ciudad Real La primer edil destacaba que esta feria «es muy importante para los comerciantes de Ciudad Real» y por ello resaltaba el apoyo del Ayuntamiento.

La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para reiterar «el apoyo, respaldo y consideración a este sector que es clave en la economía local porque genera empleo y da vida a la ciudad» y ha felicitado a la Asociación por esta iniciativa, deseándole éxito en las ventas. Ha destacado, además, que la unión de dos administraciones, Ayuntamiento de Ciudad Real y Diputación Provincial, más la iniciativa privada, “es la formula y el modelo de trabajo más adecuado para salir de la crisis”.

Por ello, Rosa Romero ha pedido al vicepresidente Económico de la Institución Provincial, José Fernando Sánchez Bódalo, presente también en la inauguración de la feria, “que nos tengan en cuenta, y que colaboren siempre con Ciudad Real, pues somos la capital y motor de la provincia”.

Por su parte Sánchez Bódalo ha insistido en que la idea de trabajar conjuntamente Diputación, Ayuntamientos e iniciativa privada es la línea que hay que seguir para salir de la crisis, y ha hecho hincapié en que ferias como ésta también se están haciendo en muchas poblaciones de la provincia.

La Feria del Stock permanecerá abierta hasta el domingo 10 de marzo de 11 a 21,00 horas , ininterrumpidamente.

Feria del Stock de Ciudad RealLa Diputación sugiere a la CEOE actuaciones coordinadas para impulsar el pequeño comercio
La Diputación de Ciudad Real se ha ofrecido a la Confederación de Empresarios de Ciudad Real (CEOE) para que se lleve a cabo una actuación coordinada con el objetivo de impulsar el pequeño comercio en la provincia. Así lo ha explicado esta mañana el vicepresidente de la institución provincial José Fernando Sánchez Bódalo, responsable de la gestión del Área de Promoción Económica en la institución provincial, en el acto de inauguración de la Feria del Stock de Ciudad Real.

Sánchez-Bódalo ha explicado que se trata de trabajar en red para coordinar todas las acciones que realicen en el ámbito del pequeño comercio en el territorio provincial. «Nuestra idea es crear una campaña de promoción del pequeño comercio a nivel provincial apoyada en iniciativas como las ferias del stocks», ha dicho Sánchez Bódalo, quien ha destacado, por otro lado, que de esta manera se puede dar más trascendencia a las iniciativas que se celebran en los pueblos, puesto que localidades como Alcázar de San Juan, Herencia, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes, Socuéllamos y Tomelloso, entre otras, organizan en la actualidad iniciativas similares de manera aislada.

También se ha mostrado partidario Sánchez Bódalo, y así lo propone a la Confederación de Empresarios, de la celebración de «un foro con carácter anual para intercambiar experiencias y compartir buenas prácticas».

La Diputación de Ciudad Real colabora con la Asociación de Comerciantes de Ciudad Real con la aportación de 4.000 euros para la celebración de la Feria del Stock, que esta mañana se ha inaugurado en la Plaza Mayor de la capital. La institución provincial se ha mostrado sensible a las peticiones de los promotores de este evento comercial y empresarial desde que se preparó la primera edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img