El alcalde de Manzanares visita la base del Batallón de Helicópteros de Almagro

El alcalde de Manzanares, acompañado del Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real y los concejales de Seguridad, Hacienda y Cultura, visitaron la base de las FAMET en Almagro, donde el Batallón de Helicópteros de Ataque ultima los preparativos para su despliegue en Afganistán.
En la mañana del miércoles una delegación del Ayuntamiento de Manzanares, encabezada por su alcalde Antonio López de la Manzanara, acompañó al Subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo, en una visita a la Base del BHELA-I en Almagro.

El jefe de la unidad y Comandante Militar de Ciudad Real, Tte. Coronel Alberto J. García Romera, mostró a los visitantes las instalaciones y explicó algunos detalles del entrenamiento de los pilotos y los preparativos que realizan de cara al inminente despliegue en Afganistán. Será la primera misión de combate de los helicópteros Tigre españoles, recientemente adquiridos por las FAMET para el BHELA-I.

El alcalde hizo entrega de una carta al Comandante Militar solicitando la organización de un acto de homenaje y jura de bandera civil en Manzanares, en la línea de las que se vienen realizando en numerosas localidades españolas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img