Tomelloso: La feria Stockalia abrirá sus puertas mañana viernes

Por séptimo año consecutivo abrirá sus puertas mañana viernes Stockalia, una iniciativa de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Se prevé desde ambas entidades que los resultados serán nuevamente muy positivos teniendo en cuenta el interés del público y la alta participación registrada.

Así lo explicaba el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo que entiende que la feria se encuentra plenamente consolidada tras los éxitos de resultados y de público obtenidos en las ediciones anteriores. Por ello quiso felicitar a la Asociación de Empresarios porque, a pesar de la situación, siguen adelante con esta iniciativa a base de trabajo e imaginación para que la feria no decaiga en calidad. En este sentido, ha destacado que la de este año será una edición muy profesionalizada con seguridad privada, azafatas a disposición del público y de los comerciantes y una guardería para los más pequeños.

Rodrigo agradeció a los empresarios su trabajo por el fomento y apoyo al comercio y a todo el sector “porque con ilusión y esfuerzo consiguen sacar los proyectos adelante y hacer de Tomelloso una ciudad con un comercio dinámico que realiza actividades”.

En esta línea se manifestó el concejal Javier Navarro que incidió en el esfuerzo de los comerciantes para que la crisis y las dificultades no se reflejen en la organización de esta feria y no repercuta en su calidad y participación. También entiende que es hora de aunar esfuerzos, por lo que el Ayuntamiento y su área de Promoción Económica debe apoyar este tipo de iniciativas que son de agradecer por toda la ciudadanía.

Navarro cree por último que los vecinos apoyarán en masa la feria y volverá a ser un rotundo éxito. También quiso felicitar a los empresarios “porque con menos recursos generan actividades, oportunidades de negocio y actividad económica y en este caso sacar productos en stock a la venta”.

20 comerciantes de muy variados sectores, aunque primará este año al calzado y la ropa, ocuparán los 30 stand que tienen cabida en el pabellón. Según explicaron los propios comerciantes, este año la demanda de espacios se han disparado, por lo que esperan que en próximas ediciones se pueda contar con un recinto más apropiado.

La feria abrirá sus puertas en el pabellón San José a las 17´00 h. de mañana viernes. La consejera de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de CLM, Carmen Casero inaugurará la muestra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img