Daimiel: Manos Unidas estará este domingo en la Plaza de España

Daimiel Noticias.- Manos Unidas saldrá este domingo a la Plaza de España para pedir la solidaridad de los daimieleños. A partir de las doce del mediodía, los voluntarios de la ong local, en colaboración con los grupos parroquiales de catequesis, pondrán a la venta las camisetas de la Campaña contra el Hambre 2013 y además ofrecerán café, chocolate y bizcochos a cambio de un donativo que ayudará a sufragar un proyecto de cooperación en un aldea de Mauritania. El objetivo es construir una escuela infantil que albergará a más de doscientos niños. De esta forma, sus madres “no tendrán que cargar con ellos mientras están trabajando”, según explicaba la presidenta local de Manos Unidas, Julia Madrid.

El proyecto tiene un coste de más de 31.000 euros y, como viene sucediendo en los últimos años, se asume de forma conjunta con otras poblaciones del archiprestazgo de Mancha Oeste para poder completar el presupuesto.

Además de esta iniciativa, Manos Unidas Daimiel también ha estado vendiendo durante estos días previos pastas de huevos y vino que han elaborado sus propios voluntarios.

Por ello, Julia Madrid ha agradecido la solidaridad que siempre muestra Daimiel y que, indicaba, se ha mantenido en parecidas cifras, a pesar de las crisis. “La gente se vuelca con nosotros, con Caritas, con otras organizaciones, es digno de alabar”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img