El Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba pone en marcha el banco de alimentos

Desde hace varias semanas el Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba (MCA) gestiona un Banco de Alimentos que está a disposición de los vecinos y de todos aquellos que lo necesiten, en el antiguo Centro de la Mujer.

Esta iniciativa solidaria ha nacido con la finalidad de “socorrer a las familias que ven como, fruto de la crisis y los recortes, no pueden, ni tan siquiera, ver cubierta su necesidad más básica de alimentación”, señalan desde el movimiento. Además han destacado que son muchas las familias de la localidad que en la actualidad “pasan hambre, y nuestra sociedad no puede permitir esta barbarie”, por lo que desde el movimiento hacen un llamamiento a que dentro de las posibilidades de cada uno colaboren acercando alimentos y productos básicos a la sede del Banco de Alimentos, situado en la calle Alcázar, 67 (antiguo Centro de la Mujer), los martes de 17.00 a 19.00 de la tarde, llamando al teléfono 638 085 992 o en los puntos de recogida que se han instalado en los establecimientos colaboradores.

Para acceder a estos recursos, tan solo es necesario solicitarlo en el propio Banco de Alimentos los martes de 17.00 a 19.00 horas.

Doce han sido los establecimientos, que hasta ahora, se han sensibilizado con aquellos que están atravesando un mal momento en la localidad. Estos son: Autoservicio Paco, Carnicería Aparicio, DIA (C/ Paz), DIA (C/Pasos), Droguería Bollitos, Droguería J&R, Droguería Salazar, Pescadería Hno. Márquez, Pilar Martínez, Supermercado COVIRAN, Supermercado Moya y Frutería Los 3 Kilos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img