La Concejalía de Promoción Económica de Pedro Muñoz organiza un curso de manipulación de sistemas frigoríficos

El curso se desarrollará del 25 de marzo al 3 de abril y tendrá una duración de 40 horas. Se impartirá en las instalaciones del Polideportivo con el objetivo de fomentar el empleo y crear nuevas oportunidades laborales para los vecinos de la localidad.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a través de la Concejalía de Empleo y Promoción Económica, ha organizado un Curso de Manipulación de Sistemas Frigoríficos que se desarrollará entre el 25 de marzo y el 3 de abril. Los participantes en este curso podrán aprender el funcionamiento de sistema frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas, instalados en vehículos. Será impartido por profesionales de Defoin en las instalaciones del polideportivo y tendrá una duración de 40 horas.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de los teléfonos 926 586 374 y 926 586 001 o bien en la misma oficina de Promoción Económica sita en el Centro Cívico, donde también se puede obtener más información. Con este curso, que será gratuito para los desempleados, el equipo de gobierno municipal continúa fomentando el empleo y creando nuevas oportunidades laborales para los vecinos de Pedro Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img