El PSOE de Almadén asistió al I Encuentro de la Escuela de Minas con las asociaciones y colectivos de la comarca

La Ejecutiva del PSOE de Almadén participó en el I Encuentro de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén con diferentes asociaciones y colectivos del municipio. Para el secretario general del PSOE local, Siro Ramiro, “esta iniciativa pone de manifiesto la importancia de la Escuela como uno de los pilares fundamentales para el presente y el futuro de nuestro pueblo”.

En su intervención, el dirigente socialista agradeció la invitación a dicho encuentro y transmitió la felicitación a la dirección del centro por un encuentro que pone de manifiesto que “el binomio Escuela de Ingeniería Minera e Industrial y Almadén está más fuerte que nunca”.

De hecho, Siro Ramiro señaló que “Almadén necesita que la Escuela de Ingeniaría Minera e Industrial siga siendo un referente como centro por la excelente calidad de las enseñanzas que se imparten junto a la importante labor en proyectos de investigación que se llevan a cabo”, de ahí que hiciese un llamamiento al apoyo de todo el tejido social de Almadén a los proyecto de futuro que se planifiquen.

En este sentido, Ramiro adelantó que el compromiso del PSOE está garantizado. “Apoyaremos ésta y cuantas iniciativas se impulsen para no sólo compartir el magnífico pasado e historia de nuestra escuela, sino sobre todo, para colaborar y arrimar el hombro en todos aquellos proyectos que marcan el presente y el espléndido futuro que tiene por delante nuestra Escuela de Ingenieros”, manifestó el secretario general de los socialistas almadenenses.

Por último, y en línea con ese apoyo, Siro Ramiro insistió en manifestar que “desde el PSOE de Almadén nos ponemos a disposición de la dirección de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén para, en la medida de nuestras posibilidades, aportar nuestro granito de arena y hacer realidad todos los proyectos que se están impulsando desde el centro y que sin duda hacen que siga siendo una de las señas de identidad más importantes para los ciudadanos de nuestro pueblo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img