Pilar Gómez-Acebo reflexionará sobre la economía en clave de mujer en el II “Fórum SER Ciudad Real”

Este martes 12 de marzo, Cadena SER Ciudad Real en colaboración con la Biblioteca Pública de Ciudad Real, celebrará su II Foro bajo el lema “Mujer empresaria y trabajadora, motor de economía”, coincidiendo con la conmemoración este pasado viernes del Día Internacional de la Mujer.

Contará con la intervención de Pilar Gómez-Acebo, Máster en Recursos Humanos y Dirección de Empresa, Licenciada en Sociología y en Ciencias Políticas, Vicepresidenta del Club de Consejeros, Presidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE) e integrante del equipo fundador de Internacional Women Forum. (IWF). Además preside la Comisión Ética y Social del Directivo de CEDE (Confederación Española de Directivos de Empresa).

Gómez Acebo es miembro de la Junta Directiva del Club Financiero Génova, consejera de diversas empresas e instituciones, miembro del Consejo de Redacción de Revistas Empresariales y del Consejo Asesor de CEOMA Confederación Española de Organizaciones de Mayores.

Además es integrante de la “Fila Cero” de Coach asesores en AECOP (Asociación Española de Coaching), profesora habitual en prestigiosas Escuelas de Negocios, Universidades e Instituciones de Gobierno en España, Holanda, Francia, Portugal, Colombia, Chile, El Salvador y Guatemala entre otros, autora de numerosas publicaciones, estudios y libros sobre dirección de Empresa.

Representantes de diferentes colectivos económicos, políticos y sociales de Ciudad Real participarán en un debate y foro de reflexión para abordar en profundidad el papel de la mujer como motor de desarrollo de la economía. El II Foro SER se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Ciudad Real, de 19.30 a 21.00, con entrada libre hasta completar aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img