Gutiérrez (NNGG): “Estoy orgulloso de pertenecer al único partido que ha puesto en marcha políticas serias y efectivas por el empleo joven”

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Carlos Gutiérrez, ha reconocido estar “orgulloso de pertenecer al único partido que ha puesto en marcha políticas serias y efectivas por el empleo joven”. Así, ha valorado positivamente los 26 millones de euros de la Junta del Plan de Acción para el Empleo Juvenil, los 28 millones para jóvenes emprendedores y los 1.000 millones de euros de la Unión Europea «conseguidos gracias a la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy».
NNGG PP
Con estas palabras, el presidente provincial ha iniciado el balance de sus casi cuatro años de gestión al frente de NN.GG. en Ciudad Real, un periodo durante el cual se han conseguido más de 800 afiliados en la provincia, “lo que demuestra que los jóvenes confían cada vez más en el Partido Popular como garantía de futuro”. Además, ha destacado que “se ha acercado la organización a todos los municipios de la provincia para atender las necesidades e inquietudes de los jóvenes que estaban preocupados ante el negro panorama que dejaron los 28 años de Gobierno del PSOE en la región”.

Además, y tras recordar a las víctimas de los atentados que se produjeron en Madrid hace ahora 9 años, Gutiérrez ha repasado los «importantes éxitos» alcanzados por el PP en las elecciones de 2009 y 2011, destacando de forma muy especial la llegada al Gobierno de la Junta de María Dolores Cospedal, “una mujer que ha conseguido, con su magnífica gestión, salvar la economía de la región y mantener unos servicios sociales que el PSOE puso al borde de la quiebra”.

Carlos Gutiérrez ha insistido, además, en que el principal objetivo que se ha perseguido desde Nuevas Generaciones es “ser útil a la sociedad en general y a los jóvenes en particular”, para lo que se han puesto en marcha “campañas en positivo con las que no se buscaba la foto, todo lo contrario que Juventudes Socialistas, una organización que lo único que ha hecho es guardar silencio mientras la región se iba a la ruina, manipular la realidad y lanzar ahora campañas demagógicas siguiendo a pie juntillas las directrices que les marcan desde el Partido Socialista”.

Al hilo de esta cuestión, el presidente provincial de Nuevas Generaciones ha lamentado que la diputada nacional Carme Chacón haya visitado la provincia “para limitarse a hacer demagogia y atacar de forma injustificada a la presidenta regional, María Dolores Cospedal”. A su juicio, “los socialistas no están legitimados para hablar de igualdad”, ya que aún no se han pronunciado sobre las declaraciones de un líder socialista de Huelva contra la ministra Báñez o sobre lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Ponferrada. “La discriminación tiene nombre propio y no es María Dolores Cospedal, sino Alfredo Pérez Rubalcaba, Carme Chacón y Samuel Forgeral, que ha contado con un acosador para ser alcalde de Ponferrada”, ha aseverado.

Por último, y de cara a la celebración del X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, Gutiérrez ha asegurado que “se abre una línea continuista” y ha mostrado todo su apoyo al candidato a presidente, Alberto Valdelomar, “el mejor presidente que puede tener NN.GG. de Ciudad Real”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img