Alberto Valdelomar, candidato en el X Congreso de Nuevas Generaciones, visita las juntas locales de la comarca de La Mancha

El candidato a la presidencia de NN.GG. de la provincia de Ciudad Real de cara al X Congreso, Alberto Valdelomar, ha visitado la comarca de La Mancha, y más concretamente las juntas locales de la zona, haciendo parada y entrevistándose con afiliados de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Socuéllamos y Tomelloso.
NNGG La Mancha
Así, en Alcázar, junto a su presidente local, Víctor Flores, pudo desarrollar su programa y destacó la gran fortaleza de los jóvenes de NN.GG. de Alcázar que, junto a su alcalde, Diego Ortega, que “entró en política gracias a NN.GG.”, están haciendo olvidar “los años de despilfarro de los gobiernos socialistas y está haciendo una gran gestión dentro de estos tiempos de crisis”.

En Campo de Criptana, acompañado por el presidente local, Jorge González; y por la concejal de Servicios Sociales, Ana María Medina- también de NN.GG; se reunieron en la sede local con afiliados y visitaron el Centro Joven. Valdelomar habló “de la gran ilusión de trabajar por los demás, con el compromiso de la gente joven, como se demuestra en Criptana”.

En su visita a Socuéllamos -junto a José Carlos Cobo, presidente local, y el Alcalde y Senador Nacional, Sebastián García- Alberto Valdelomar profundizó en que “NN.GG. el altavoz de los jóvenes de la provincia para su desarrollo y progreso”.

Por último, en Tomelloso, fue recibido por el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas; por el presidente local, Carlos Herrera; y por los concejales Manuel Laguna y Javier Navarro. Así, el candidato recibió en este foro toda clase de ideas y propuestas de futuro por parte de los afiliados y agradeció estas palabras ya que “servirán para que, desde la cohesión, consigamos todos los objetivos que nos marquemos en el progreso de nuestra tierra”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img