Cerca de 40 comercios participarán en la 2ª Feria del Estocaje Vistock de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- Unos 40 comerciantes de Villarrubia de los Ojos y el Ayuntamiento, a través de su Agencia de Desarrollo Local, organizan la 2ª Feria del Estocaje “Vistock 2013” del 15 al 17 de marzo en las instalaciones del Antiguo Centro Comercial Eroski (frente al Hostal Jijones).

Con entrada gratuita y en horario de las 17 a las 22 horas, el viernes 15; y durante sábado 16 y domingo 17 de 10 a 22 horas, esta feria reunirá 40 stands que ofrecerán diferentes artículos de fin de temporada de textil, calzado, deportes, ropa de vestir, menaje del hogar, electrodomésticos, muebles y juguetes.

“La iniciativa está pensada y organizada por la Asociación de Comerciantes de Villarrubia de los Ojos, en colaboración con el Ayuntamiento y dirigida para los villarrubieros y ciudadanos de pueblos colindantes en general, que pueden aprovechar aquí para encontrar auténticas oportunidades y muy buenas ofertas de fin de temporada, es como si tuvieran un pequeño complejo comercial en un solo recinto”, explicaba la alcaldesa Encarnación Medina.

Desde el Ayuntamiento y desde la Asociación de Comerciantes de la localidad se anima a los villarrubieros y villarrubieras a que se acerquen, “porque con pequeños gestos se ayuda a los autónomos y pequeñas empresas de nuestro municipio a luchar contra la crisis, aportando entre todos nuestro granito de arena, los comerciantes colaboran con la sociedad al ofrecer precios de costo en sus productos, y nosotros al comprar”, comenta el concejal Mariano Redondo.

Félix Alises, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrubia de los Ojos, indicó que quienes acudan podrán optar también a participar en el sorteo de un televisor de 50 pulgadas, para lo que tendrán que adquirir un cartoncillo de bingo por un euro, cuyo sorteo se efectuará el domingo por la tarde.

Esta Feria se organiza por segunda vez para sacar el producto excedente del invierno, con la ventaja de que, al ser a cubierto, se evitan posibles inconvenientes de la climatología primaveral. Y sin duda el éxito de la pasada edición ha hecho que pase el número de comerciantes se incremente de las 23 a cerca de 40.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img