El olímpico tomellosero Jesús Serrano invitado en el último “Encuentros con…” de AFAS

Promovidos por AFAS, la serie “encuentros con…” recoge entrevistas con personajes que destacan en su trabajo o su vida diaria. En esta ocasión el “Encuentro con…” celebrado el fin de semana en el salón de actos del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, fue con el tirador Tomellosero Jesús Serrano, olímpico por dos ocasiones, además de campeón del mundo y de España varias veces.

En presencia de numerosos familiares y amigos, entre ellos, el concejal de Políticas de Discapacidad, Jesús Morales, la presentación corrió  a cargo de Ramón González, miembro de la Junta Directiva de AFAS y buen amigo y conocedor de la carrera de Serrano al que destacó, junto a Antonio Lopez Garcia como las dos figuras mas reconocidas a nivel mundial que tiene Tomelloso.

El protagonista del evento habló de sus inicios en Tomelloso de los hitos más importantes de su carrera, de las dificultades, las oportunidades y los objetivos de futuro. Según explicó el trabajo, el tesón y su amor por este deporte han sido las claves para alcanzar la élite mundial. Para introducir al público en lo que ha sido su carrera, Serrano se apoyó en una proyección fotográfica, protagonizada por las citas olímpicas de Pekín y Londres y otros eventos deportivos importantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img