Gran estreno de «High School Musical» en los Salesianos de Ciudad Real

El pasado sábado se estrenó en Ciudad Real la obra musical High School Musical, a cargo de los jóvenes del Centro Juvenil Pozo Don Gil, de los Salesianos de la capital manchega. Con el teatro del colegio casi abarrotado, los jóvenes artistas deleitaron al público con el musical basado en la película homónima de Disney. Una divertida y marchosa comedia musical de instituto en la que se mezclan el amor, la amistad, los sueños, el sentido de equipo, la confianza y la superación.
High School Musical
Durante casi dos horas, estos casi 50 jóvenes, con gran entusiasmo y concentración, ofrecieron al público una puesta en escena cargada de ritmo y vitalidad. La alegría se notaba en sus caras, así como en las de los asistentes, que aplaudieron y se emocionaron a partes iguales. Al día siguiente del estreno, domingo, en la segunda representación estos muchachos volvieron a hacer las delicias del respetable, que de nuevo casi llenaba el patio de butacas.

La puesta en escena de este musical es fruto del esfuerzo, la dedicación y la ilusión de los jóvenes de este centro juvenil, que llevan preparándolo desde hace varios meses, de manera totalmente desinteresada, «por amor al arte». Jóvenes que reconocen, como su fundador san Juan Bosco, la fuerza educativa y humanizadora que tienen la música y el teatro.

Durante las próximas semanas se realizarán otras tres representaciones más, con el siguiente horario:

• Sábado 16, a las 19.30 h.
• Domingo 17, a las 18.00 h. (a beneficio de Cáritas)
• Sábado 23, a las 19.30 h.

La entrada a todas las representaciones es gratuita, y se pueden recoger las invitaciones en la portería del Colegio Salesiano (C/ Ramírez de Arellano, 1), o reservarlas por e-mail: pozodongil@valdoco.com. Al final de cada representación, se recogerán donativos para colaborar con los gastos del musical, y así poder seguir realizando actividades educativas como ésta en el futuro.

Pero además, estos jóvenes quieren que su arte ayude a los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Por este motivo, en la representación del domingo 17 a las 18.00 h., los donativos que se recojan (así como los beneficios del bar) se destinarán a colaborar con CÁRITAS de Ciudad Real. Porque el arte y la solidaridad van mejor unidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img