Miguelturra celebra este viernes la gala de los «Deportivos» 2012

Nota municipal.- El próximo viernes, 15 de marzo, el Teatro Cine Paz de Miguelturra acogerá la Gran Gala Deportiva de la localidad, que anualmente concede diferentes premios a los mejores deportistas que han destacado durante el pasado año 2012. Para asistir a la gala, los interesados deben recoger una invitación en la Concejalía de Deportes, junto al pabellón municipal.
nominados 2012
El acto, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, dará comienzo a partir de las 21:00 horas con el siguiente programa: en primer lugar se entregarán los diplomas a los 28 deportistas nominados por sus clubes. Posteriormente, se iniciará la entrega de menciones especiales a: nuevas iniciativas con el deporte en Miguelturra; promoción deportiva, por su dedicación y entrega trabajando en pro del deporte local; dedicación de los directivos de los clubes y su entrega trabajando en pro del deporte local; apoyo y patrocinio de las empresas privadas, la mejor trayectoria deportiva; y, por último, la labor en pro de la difusión del deporte miguelturreño a un medio de comunicación provincial

A continuación, se procederá a la proclamación de los cinco seleccionados como mejores Deportistas locales 2012 y se hará entrega de la Mención Honorífica a deportistas locales. Luego llegará el momento central de la noche con la proclamación al mejor deportista local 2012.

El concejal de Deportes, Eduardo Zurita, ha manifestado la «gran alegría y expectación» con la que el Área prepara esta gala en la que «los protagonistas son los propios deportistas de Miguelturra». Además, Zurita ha señalado que «este año tendremos una gala muy emotiva y bonita», puesto que, entre otras sorpresas, se proyectará un video con alrededor de 170 fotografías que hacen un recorrido por la historia del deporte en Miguelturra y en el que aparecen «deportistas que hace muchos años, incluso décadas, realizaban deporte y en la actualidad siguen vinculados a la actividad física y deportiva en diferentes ámbitos».

El responsable del Área de Deportes no ha querido olvidarse de todos los colaboradores y patrocinadores ya que «sin ellos esta gala no podría realizarse». Manifestando la ilusión y el trabajo que desde la Concejalía se ha puesto desde hace meses para realizar este evento, Zurita se ha referido a los 28 nominados indicando «que es un orgullo para todos ellos llegar a encontrarse entre los mejores de Miguelturra».

Un año más, la nominación a mejor deportista local ha sido realizada por y entre los Clubes de la localidad. Se ha remitido a los presidentes de los clubes los currículos de todos los nominados para que entre ellos eligieran a los cinco mejores deportistas y el que mayor puntuación ha obtenido entre todos ha sido elegido el mejor deportista de Miguelturra.

El deportista invitado, el padrino de los Deportivos 2012, es Alfonso Pino Zamorano, nacido en Madrid pero que, actualmente y desde hace algunos años, residente en Miguelturra. Pino Zamorano Se inicia en el mundo del arbitraje en la temporada 1987/88 como auxiliar, llegando a la primera división del fútbol español donde permaneció desde la temporada 2001/02 hasta la 2006/07. Actualmente milita en la segunda división del fútbol español

La Concejalía de Deportes quiere agradecer a las empresas que patrocinan esta gala: Distribuciones Sacra, Infomancha Distribuidor Konica Minolta, Tms Ttelemultiasistencia, Puerta del Sol Vestuario Laboral, así como a los colaboradores, Serigrafia Doble C, Floristería tu Jardín, Club Volaverunt, Foto Encarni, Pavón Ruiz Estudio, miguelturra.es, Radio Miguelturra, Boletín Informativo Miguelturra, así como a las Concejalías de Cultura y Servicios.

Deportistas nominados

• CLUB ATLETISMO FONDISTAS DE MIGUELTURRA
1. SILVIA ALBÍN MENDOZA (SENIOR FEMENINO)
2. JOSÉ LUÍS ROMERO MUÑOZ (SENIOR MASCULINO)
• CLUB BALONCESTO MIGUELTURRA
1. TAMARA GOMEZ GIL (SENIOR FEMENINO)
2. JOSE HERVAS MORENO (SENIOR MASCULINO)

• CD CASCOLOKO
1. JOSE ANTONIO TRUJILLO CABALLERO (SENIOR MASCULINO)

• AD SHOTOKAN MIGUELTURRA
1.JOSE MANUEL DIAZ SANTOS SANCHEZ HERRERA (JUVENIL MASCULINO)

• CDE TENIS DE MESA
1. SOFÍA BARBA (JUVENIL FEMENINO)
2. ANTONIO FERNÁNDEZ CORRAL (SENIOR MASCULINO)
3. AGUSTÍN MORALES RUIZ (JUVENIL MASCULINO)

• CDE TENIS DE MIGUELTURRA
1. DIEGO GALLEGO MUÑOZ (JUVENIL MASCULINO)

• CDE SADEN DE MIGUELTURRA
1. PEDRO ANTONIO FUENTES SANCHEZ (SENIOR MASCULINO)

• CDE FUTBOL SALA MIGUELTURRA
1. JESÚS ROMERO GONZÁLEZ (SENIOR MASCULINO)

• CD BASICO KAMACHO CYCLING TEAM
1. ANTONIO RODRIGO SANTOS (JUVENIL MASCULINO)

• CDE VOLAVERUNT
1. MARÍA CRESPO ALBA (SENIOR FEMENINO)

• CD LA ESTRELLA
1. MOHAMED SALEM AHMED BASEID (SENIOR MASCULINO)

• CDE MIGUELTURREÑO FEMINAS
1. YOLANDA CASTELLANOS BOLAÑOS (SENIOR FEMENINO)

• CD MIGUELTURREÑO
1. ALFONSO LINARES MARTÍN (JUVENIL MASCULINO)
2. ROBERTO CALAHORRA SÁNCHEZ (SENIOR MASCULINO)

• CDE PÁDEL MIGUELTURRA
1. JESÚS CRUZ NIETO
2. JOSÉ LUÍS DÍAZ SÁNCHEZ

• CDE KIM MIGUELTURRA
1. SERGIO PÉREZ CASANOVA (JUVENIL MASCULINO)
2. VIRGINIA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ (JUVENIL FEMENINO)
3. NURIA DELGADO PECO (SENIOR FEMENINO)
4. FRANCISCO JAVIER BELDAD MARTÍN SERRANO (SENIOR MASCULINO)

• AD VOLEIBOL MIGUELTURRA
1. ALBA MARIA PECO RODRIGO (JUVENIL FEMENINO)
2. JAVIER NIETO ARENAS (JUVENIL MASCULINO)
3. MARIA MAZUELAS DIAZ SANTOS (SENIOR FEMENINO)
4. IGNACIO DIAZ ARIAS (SENIOR MASCULINO)

Curriculum de ALFONSO PINO ZAMORANO

Alfonso Pino Zamorano, nacido en Madrid, actualmente y desde hace ya algunos años reside en Miguelturra. Es diplomado en Fisioterapia por la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de Toledo. Grado en Enfermería por la Escuela de Enfermería de Ciudad Real. Experto en fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome del dolor miofascial y de la fibromialgia en la Universidad de Toledo.

Especialista en fisioterapia estética y tratamientos orientales, realizado en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias. Postgrado en Fisioterapia Estética, Plástica y Reparadora, realizado en la Universidad de Sevilla. Máster en Técnicas Osteopáticas del aparato locomotor en la Escuela de Osteopatía de Madrid y postgrados en fisioterapia deportiva.

Además posee el Curso Nivel I de Entrenador de Fútbol por la Real Federación Española de Fútbol, así como el título de especialista universitario en dirección deportiva por la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Pino Zamorano se inicia en el mundo del arbitraje en la temporada 1987/1988 como auxiliar, pasando por todas y cada una de las categorías hasta llegar a la primera división de nuestro fútbol español, donde permaneció desde la temporada 2001/2002 hasta las 2006/2007. Actualmente milita en la segunda división del fútbol español.

Cabe destacar que como distinción cuenta con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo otorgado por el gobierno de Castilla-La Mancha concedida el 11 de abril de 2003.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img