Vuelve la Feria del Comercio a Alcázar de San Juan, con más expositores y oportunidades

En la presentación de la próxima Feria de Comercio de Alcázar de San Juan, el alcalde Diego Ortega animó a los comerciantes y empresarios a formar parte de la nueva Asociación Empresarial (ASECEM) que es quien organiza esta nueva edición de FERCO, con la colaboración del Ayuntamiento.

FERCO se va a celebrar los días 15, 16 y 17 de marzo, aunque tendrá como prólogo una presentación el jueves 14, a las ocho y media de la tarde, dirigida a empresarios y comerciantes de toda la comarca. La concejala de Comercio y Turismo, Maria José Fernández Salido, puso el acento en ese carácter comarcal de esta nueva edición, como también lo hizo Jesús Ángel Díaz Meco, vocal de ASECEM, quien afirmó que esta Feria está creciendo.

Con esta edición de FERCO, la Asociación empresarial fundada hace un año recoge el testigo de CEOE-CEPYME, que era antes la organizadora de la Feria.

La Feria vuelve a realizarse en el pabellón deportivo Antonio Díaz Miguel, pasando de 26 expositores de anteriores ediciones a 40, aunque ha habido muchos que se han quedado fuera por falta de espacio. Los representantes de la asociación empresarial aseguran que FERCO no sólo ofrece excelentes oportunidades y muy buenos precios, sino presentaciones de nuevas líneas de productos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img