Daimiel: El Centro de Día para Gravemente Afectados y Mayores de 45 años Azuer gana el Concurso de Carteles para Discapacitados de la OMIC

Daimiel Noticias.- Los usuarios del Centro de Día para Gravemente Afectados y Mayores de 45 años Azuer, con su trabajo “Activemos nuestro pueblo, activemos nuestras tiendas”, se han llevado el primer premio del Concurso de Carteles para Discapacitados que organiza la OMIC para conmemorar el Día Mundial del Consumidor que se celebra cada 15 de marzo.
Ganadores Concurso Carteles
Los premios se entregaban durante la mañana del jueves en un salón de plenos del Ayuntamiento abarrotado por los participantes y sus familias. La concejal de Consumo, Soledad Fernández Torrijos, acompañada en el acto por la edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Torija, recordaba que el objetivo que se persigue con esta iniciativa es el de “dar a conocer las leyes y derechos que tienen los consumidores”, máxime entre el colectivo de los discapacitados, “cuyo punto de vista no siempre es conocido por los demás ciudadanos”.

Antes de la entrega de premios, Fernández, quiso destacar la “gran calidad de todos los trabajos presentados” y la dificultad que ha supuesto para el jurado elegir al ganador. También agradecía su trabajo tanto a los participantes como a los monitores de los distintos centros.

El resto del palmares quedaba así. El accésit era para el trabajo “Yo Compro en Mi pueblo” del Centro Ocupacional Azuer. El 5º premio ha sido para el trabajo titulado “Consumir con Cuidado” realizado por El Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral para Enfermos Mentales; el 4º premio lo recibía el Taller de Encuadernación y Tapicería del Centro Ocupacional Azuer, por su trabajo “Consumir preferentemente en Daimiel”; el 3º fue para el Centro Integral de Discapacitados Físicos Vicente Aranda con “Gracias a tu responsabilidad, podemos consumir”; y el 2º premio volvía a recaer en los usuarios del Centro Ocupacional Azuer, con una versión alternativa de “Consumir preferentemente en Daimiel”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img