El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava concluye la remodelación de los parques infantiles, que incluyen nuevas atracciones

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha completado la rehabilitación completa de los parques infantiles que, atendiendo a su densidad de uso, se han centrado en los existentes en Huerta Asaura, Los Encinares y el parque ‘Ortega y Gasset’ de la calle Mayor.argamasilla_multiatracciones

Las obras realizadas han consistido en una reubicación de castillos infantiles, así como la colocación de nuevas atracciones en los espacios libres. También se han reparado mediante lijado, tratamiento para exteriores y pintura final de las atracciones existentes, así como la reposición de piezas en mal estado.

Dentro de las mejoras se incluyen nuevas atracciones como una hormiga multiusos y diversos muelles infantes. Pero, como explica el concejal de Urbanismo, Jesús Ruiz “sin duda la mejora más importante es la colocación de suelo de caucho, no solo en el parque Huerta Asaura, sino también en los patios infantiles de los colegios ‘Rodríguez Marín’ y ‘Virgen del Socorro’, dejando una zona de arena por su uso pedagógico”.

Con la colocación de este suelo de caucho y los que se colocarán en un futuro, se cumple un compromiso electoral adquirido en el año 2011 por el actual equipo de Gobierno. Y es que, como añade Ruiz, “una de nuestras prioridades son los niños y sus espacios de ocio y con esta rehabilitación se consigue una mayor distribución de atracciones en los parques, con la consiguiente mejora para el disfrute de los más pequeños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img