Brutal falta de sensibilidad: Un jabalí cuelga de esta forma en las instalaciones de conservación de carreteras de Fomento en Ciudad Real

Un lector de Miciudadreal.es nos hace llegar esta inquietante foto tomada ayer en las instalaciones de  Conservación del Ministerio de Fomento, en Ciudad Real. Las brigadas de la empresa concesionaria para el mantenimiento de carreteras mantenían el cuerpo de un jabalí colgado de esta forma de una pala excavadora, a la vista de todos.
jabalí
El lector asegura que las brigadas de conservación estaban procediendo al «despedazamiento» del jabalí, aunque fuentes de la empresa aseguran que se trataba de la retirada del animal, una labor más de mantenimiento. En todo caso, urge una explicación de Fomento. La espeluznante foto denota una brutal falta de sensibilidad que no debiera repetirse.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Venga ya hombre, con que poco nos escandalizamos ahora!
    Estos izquierdosos que se sensibilizan con tantas chorradas, que hacen el ridiculo.

    • Podrian hacer una critica-cronica de esas que tanto os gustan como sobre las lluvias han dejado en ruinas el asfatado de muchisimas calles de la capital…eso si que es para escandalizarse y brutal.

  2. Ya está el lobby de la caza trolleando todo lo que se salga de lo habitual. Esta foto es una vergüenza, y como tal merece ser exhibida. Ánimo, Miciudadreal!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img