La Biblioteca Pública, a debate en Manzanares

El próximo 21 de marzo, la Biblioteca Lope de Vega de Manzanares acoge las Jornadas provinciales de las bibliotecas públicas municipales de Ciudad Real.

Comenzará  la jornada a las 10 de la mañana con el acto de bienvenida y presentación del Director General de Cultura de la JCCM, Francisco Javier Morales Hervás y el Alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara.

A partir de las 10:30, comenzarán las jornadas propiamente dichas con el tema Funciones y proyectos de futuro de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, a cargo de Juan Sánchez Sánchez. Director Gerente de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

Tras una pequeña pausa, a las 12 horas se reanudará la charla con la situación y perspectivas de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, el encargado de impartirla será Óscar Arroyo Ortega. Jefe del Servicio de Bibliotecas y Lectura de la JCCM.

A las 13 horas será el turno de BICRA: cooperación y asociacionismo bibliotecario en la provincia de Ciudad Real a cargo de Ana Fernández-Conde Díez, Presidenta provisional de BICRA y Mª Ángeles Talavera Ruiz-Calero. Vicepresidenta provisional de BICRA.

Llegadas las 13.30 horas se expondrá un Panel de experiencias con los temas Papá y Mamá nos cuentan un cuento: un proyecto de dinamización lectora, por Edmundo Comino Atienza. Biblioteca Pública Municipal de Alcázar de San Juan y Cristina Perea. Biblioteca Pública Municipal de Alcázar de San Juan y Recurso virtual de BICRA por  Analía García López de la Biblioteca Pública Municipal de Daimiel y  Leticia Moya Torres. Biblioteca Pública Municipal de Manzanares.

La sesión de tarde comenzará a las 16 horas con un debate sobre gestión de la biblioteca pública municipal en tiempos de crisis, reflexiones internas, en el que intervendrán Misericordia Román Muñoz. BPM de Santa Cruz de Mudela como Moderadora, con distintas opiniones estarán Francisco Miguel Gómez García de la Marina de BPM de Torralba de Calatrava, Lourdes Vélez Sánchez. BPM de Torre de Juan Abad Carmen López Montes. BPM de Puebla de Don Rodrigo y Rocío Torres Márquez. BPM de Tomelloso

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img