López (PP) denuncia la “crisis de identidad y la falta de liderazgo de un PSOE dividido, que está llevando a la radicalidad a sus dirigentes”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha denunciado hoy la “crisis de identidad, la falta de liderazgo y la división del PSOE de Page, que está llevando a la radicalidad a sus dirigentes”.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa. López, se ha referido además a la Ley de medidas para la dinamización y flexibilización de la actividad Comercial en Castilla-La Mancha “para potenciar la iniciativa y el emprendimiento mediante la eliminación de cargas administrativas”. Según la parlamentaria, esto permitirá que cualquier emprendedor que quiera poner en marcha un negocio, en 48 horas con tan solo comunicarlo pueda hacerlo; frente a una media de 20 meses e incluso de 10 años que transcurría anteriormente.

López ha señalado que esta ley viene a acompañar otras medidas legislativas como la Ley de Emprendedores y ha pedido en este punto al PSOE que, al igual que se aprobó por unanimidad la Ley de Emprendedores, “se sumen ahora al consenso, apoyando lo que piden los ciudadanos”.

La dirigente popular ha indicado que “esta ley, junto con el Plan de Empleo Joven y la línea Pymes-emprendedores supone un impulso económico para el principal objetivo de la presidenta Cospedal, que es generar empleo y riqueza”.

La diputada regional ha manifestado que el Gobierno regional, una vez que se ha conseguido el objetivo del déficit, contener el endeudamiento y garantizar los servicios sociales, ha puesto en marcha todas aquellas medidas que permitan la recuperación económica y la creación de empleo.

Esto supone que Castilla-La Mancha sea una región atractiva para invertir y que genere confianza, ha apuntado López, recordando las múltiples empresas que han visto en Castilla-La Mancha una región para invertir,  como es el caso de Inditex, Jazztel, Toyota, Senoble, Docout o  Albafrost.

Según Inmaculada López, la buena actuación del Gobierno contrasta con un PSOE sumido en “una crisis de identidad, con falta de liderazgo, que está lastrando al PSOE de García-Page por su división interna”. La parlamentaria ha denunciado que el PSOE está “bloqueado”, empezando por un  García-Page “atrapado por su pasado”, porque fue el consejero de Fomento del aeropuerto fantasma de Ciudad Real, el vicepresidente del Gobierno que dejó 3.000 millones de euros de deuda en los cajones y el secretario general del PSOE, que en su congreso invitó a Hernández Moltó, el responsable de la caída de CCM.

En este sentido, ha denunciado que Page tiene el partido totalmente dividido, con voces críticas en todas las provincias, “criticado por Nemesio de Lara que no sabemos si está en la carrera por liderar el PSOE, así como recibe críticas de todas las provincias, como los jóvenes de Talavera o Guadalajara, o las divisiones también surgidas en el PSOE de Albacete, como por ejemplo en Hellín”, ha afirmado.

Según la diputada regional, “esto lleva al PSOE a que esté cada vez más radicalizado y esto se impone en su partido, como pudimos ver en las afirmaciones vertidas por el diputado socialista y cuñado de Page, Fernando Mora”. En este sentido ha denunciado que “ha pasado más de una semana y aún no tenemos ninguna respuesta de Page tras lo insultos machistas e intolerables de su cuñado a una consejera del Gobierno”. Por eso, ha pedido a García-Page “que cese a Mora”, ha concluido Inmaculada López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img