UPyD Manzanares registra en el Ayuntamiento una solicitud para que se instale una marquesina en la taquilla del Gran Teatro

UPyD Manzanares ha registrado en el Ayuntamiento una solicitud para que se instale, en la medida y modo más adecuado, una marquesina o cobertizo en la zona de la taquilla del Gran Teatro, que prevenga de las inclemencias meteorológicas a los que allí se «arremolinan» para sacar entradas de los distintos espectáculos que en éste se ofertan.
UPyD Manzanares
Según la formación, «un buen número de ciudadanos que hicieron fila el domingo 17 de Marzo, para comprar entradas en el Gran Teatro, manifestaron la necesidad de contar con un cobertizo en la zona de las taquillas que prevenga de las inclemencias meteorológicas. En este caso fue la lluvia, pero en otros puede ser el exceso de sol».

 

En este sentido, UPyD anima a los ciudadanos a que les hagan llegar sus quejas y preocupaciones. «Estamos demostrando ser un partido transparente y cercano y por supuesto estaremos encantados de servir en lo que podamos al ciudadano. El último ejemplo lo pudimos ver el pasado día 16 de marzo, cuando miembros de UPyD en Manzanares salimos a las calles de la localidad para contactar con el ciudadano y recoger todo aquello que preocupa a la ciudanía y denunciar el actual estado de corrupción política que vivimos y que afecta a todos los viejos partidos», señala la formación.

Puedes contactar en correo electrónico dl.manzanares@upyd.es o en redes sociales como Facebook o Twitter @UPyD_Manzanares

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img