Mountain bike en estado puro en Fuente el Fresno

Nota municipal.- Los 244 corredores que participaron en la segunda prueba del Open BTT de Ciudad Real, celebrada en Fuente el Fresno, disfrutaron de una ruta que no dejó indiferente a nadie, tanto por la belleza como por la dureza de la prueba.mountain-bike

El corredor de élite madrileño Borja Chivato, del equipo Golpe de Pedal, se impuso en los pocos más de 43 kilómetros de un recorrido lleno de sorpresas, muchas de ellas pasadas por agua, debido a la gran cantidad del líquido elemento caído durante las últimas semanas, que hizo más dura aún el circuito.

Con un tiempo de 1:37 minutos, el campeón madrileño no tuvo rival en la meta instalada en el centro de la localidad después de ascender al molino del cerro del Rubio y tras un descenso abierto para esta prueba que dejó instantáneas de pura bicicleta de montaña.

Respecto a la representación malagonera Sergio Ruedas del C. C. EL FRESNO quedó en 8 posición en la General con un tiempo 1:45, 4º MASTER 30  Y 1º LOCAL.
David García  también de C.C El Fresno entró en la posición nº 81 de la General con un tiempo 2:04, quinto en su categoría, colocándose líder del Open  Sub -23.

Destacamos la ejemplar organización del C.C. EL FRESNO, que organizó un recorrido del cual todos los participantes tuvieron excelentes opiniones,  también ejemplar la actuación de los componentes del Club que estuvieron en todos los cruces de la carrera, avituallamiento, coches, motos, etc… una excelente organización que, como hemos dicho anteriormente,  destacaron todos los participantes.

A la localidad de Fuente el Fresno se acercaron diferentes personalidades del Ayuntamiento de Malagón, a la cabeza Ruben Benitez, Concejal de Deportes de Malagón,  que destacó la belleza de estas pruebas, lo bonito que es para el espectador, así como la buena organizacion del C.C. EL FRESNO, que será muy útil para la prueba que tendremos en Malagón el dia 15 de Septiembre, fecha muy señalada en el Calendario, y que se denominará Trofeo Diputación. Esta prueba congregará a lo mejor del Biker Regional Y Nacional.

Por último destacar la masiva presencia de malagoneros que fueron a disfrutar de la prueba, la Peña Club Cliclista Malagón Team, amigos, familiares y curiosos

La próxima carrera se disputará el sabado 23 en Menbrilla, 3ª prueba del Open; esperamos que sigan los buenos resultados de nuestros Bikers Malagoneros

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img