Daimiel: Nuevo curso de socorrismo en Semana Santa

Daimiel Noticias.- Del 1 al 7 de abril, coincidiendo con las vacaciones de la comunidad educativa, la Piscina Climatizada acogerá este curso intensivo en el que colabora el ayuntamiento de Daimiel. Se ofertan 45 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Del 1 al 7 de abril, coincidiendo como en años anteriores con las vacaciones de la comunidad educativa, se va a celebrar en la Piscina Climatizada un nuevo curso intensivo de Socorrismo. Una formación que organiza la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla la Mancha, en colaboración con la empresa de gestión de la Piscina (UTE Opade Cobra) y el ayuntamiento de Daimiel.

El curso se dirige a mayores de 16 años y la formación que se obtiene otorga las competencias necesarias para trabajar en cualquier instalación acuática del país

Se ofertan 45 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, una vez que ingrese en el número de cuenta de la federación regional los 350 euros que cuesta el curso. Dichas inscripciones se pueden formalizar tanto en el web de la federación como en la de la Piscina Climatizada de Daimiel.

El curso consta de parte teórica y práctica, en sesiones intensivas de mañana y tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img