Pedro Muñoz: Éxito de visitas a la exposición cofrade “Arte y Fe”

La exposición organizada por la Junta de Cofradías de Semana Santa, con la colaboración del Ayuntamiento, permaneció abierta del 10 al 17 de marzo en la Sala Malvasía y en ella se pudieron visitar numerosas Imágenes y enseres de las Cofradías de Pedro Muñoz.

La Junta de Cofradías  de Semana Santa de Pedro Muñoz ha destacado el alto número visitas que ha recibido la exposición cofrades “Arte y Fe” que se ha celebrado en la Sala Malvasía entre el 10 y el 17 de marzo, lo que ha supuesto una gran acogida y éxito de esta muestra. El índice diario de visitas en los días laborables ya superó sus expectativas más optimistas, pero el último fin de semana se desbordó. Y no sólo se han recibido visitas de ciudadanos de Pedro Muñoz, sino también de otras localidades cercanas, lo cual representa un “orgullo muy grande” en palabras de José Sánchez, actual Presidente de la Junta de Cofradías.

José Sánchez ha querido también agradecer al Ayuntamiento su apoyo  y colaboración con el préstamo de la Sala Malvasía, así como a todos las personas que han visitado la exposición y que han demostrado que el trabajo que han desarrollado las cofradías pedroteñas ha tenido frutos, lo que sin duda les animará a celebrar más exposiciones en los próximos años. La exposición “Arte y Fe” ha mostrado de una forma más cercana el arte de las Cofradías pedroteñas, enlazado con la Fe que a través de dicho arte se transmite y en ella se han podido contemplar numerosas Imágenes y enseres de las Cofradías de la localidad manchega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img