El cortometraje “Vecinos” de los alcazareños «Colectivo 5!» gana el primer premio en el Certamen de Cortometrajes “Terror in The House” de Salou

El pasado sábado día 16 de marzo de 2013, se celebró la final del certamen de cortometrajes “Terror in the house” en Salou, donde se proyectaron los 9 cortometrajes finalistas y que optaban a los premios finales, entre los que se encontraba “Vecinos” de «Colectivo 5!». Los alcazareños obtuvieron el primer premio.
Vecinos
Las proyecciones comenzaron a las 10,45 de la mañana, tomando un descanso para comer, y finalizaron a las 17,20 de la tarde junto con las votaciones. A partir de las 11 comenzaron las votaciones on-line donde los visitantes de la página del concurso podían votar a solo uno de los cortometrajes finalistas.

Las votaciones fueron muy reñidas entre “Extrañas Circunstancias” de Sandra Gil y “Vecinos” de «Colectivo 5!», quedando éste ultimo por delante en los últimos minutos.

Tras unos minutos de deliberación por parte del jurado, se dio paso a la entrega de premios. El tercer premio fue para fue para el cortometraje «La dulce mano de la rosa blanca» de David Melini, el segundo premio que fue para «Extrañas circunstancias», de Sandra Gil, y el primer premio para «Vecinos», de Colectivo 5!.

«Colectivo 5!» da las gracias a todo el equipo de “Vecinos”, «pues sin ellos esto no sería posible, a la organización del certamen Terror in the house, por su hospitalidad y amabilidad, y a todos los que con su voto nos empujaron hacia el primer premio».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que ganar un certamen de terror con un corto que produce risa más que miedo , tiene su mérito. Es lo que tiene los concursos con votos que al final gana quien más amigos tiene…Enhorabuena a los ganadores, tienen más amigos que los donettes!!!

  2. El corto paso una primera criba entre mas de 20 cortos presentados asi que si es considerado un cortometraje de terror.
    En cuanto a ganar por los amigos,los votos online solo era un tercera parte de los votos. La otra era un jurado y los asistentes a la proyección,por tanto no todo dependía de la cantidad de amigos que tienen o dejan de tener. A parte,las normas eran claras,todos podían votar,si los demás no lo hacen,no desmerece menos la victoria. Enhorabuena al corto ganador y que sigan creando en estos tiempos que corren

    • Estoy contigo, pasamos la primera ronda, las votaciones de los asistentes y la votacion del jurado.

      Si tenemos muchos amigos y a todos les dimos donettes, pero eso tiene su merito.

      El principal problema es la falta de interes por parte del resto de los concursantes que parece que les daba igual el concurso, si quieres ganar y que tu corto se conozca que menos que movilizar a los amigos, aunque sea con donettes.

      ¡¡Gracias por la Enhorabuena!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img