Castellar de Santiago: Cañizares elogia la «apuesta» del Gobierno de Cospedal por el empleo y el emprendimiento

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Francisco Cañizares, se ha reunido con la Junta Local del PP de Castellar de Santiago para informar de las acciones de gobierno que están llevando a efecto tanto el Ejecutivo de Mariano Rajoy como el de María Dolores Cospedal.

castellar_pp-canizaresCañizares explicó que, con el Gobierno de Cospedal, Castilla-La Mancha “es referente en emprendimiento y en la puesta en marcha de medidas pioneras en materia de empleo y formación gracias a actuaciones como el Plan de Acción de Empleo Juvenil, que contempla una inversión real de más de 26 millones de euros, o los 28 millones para emprendedores, entre otras”.

Tras atender las dudas y propuestas de los afiliados de Castellar, Cañizares destacó que, una vez se ha reducido el déficit «garantizando el mantenimiento de los servicios sociales básicos, es hora de poner en marcha medidas de crecimiento económico y creación de empleo en la región». Y aunque reconoció que queda mucho trabajo por hacer, aseguró que «las medidas responsables y eficaces adoptadas por los gobiernos del PP comenzarán a dar sus frutos a partir del año próximo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img