Ciudad Real acoge este fin de semana el X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha asegurado durante la presentación del X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones que se celebra este fin de semana en Ciudad Real que “gracias a las políticas del PP los jóvenes miramos al futuro con esperanza”.Cristina Molina
Este fin de semana se van a renovar todas las organizaciones a nivel provincial, así, Marta Maroto optará a la presidencia en Toledo, María Roldán en Cuenca, Alberto Valdelomar en Ciudad Real, Lucas Castillo en Guadalajara, y María Delicado en Albacete. Según Cristina Molina, “va a ser sin duda un fin de semana de cambio pero de continuidad con el magnífico trabajo realizado por nuestros presidentes provinciales salientes”.

Según ha manifestado la presidenta regional, “con estos congresos, la organización va salir reforzada para seguir trabajando en la misma línea de estar cerca de nuestros jóvenes, conocer de primera mano qué les preocupa y poder transmitírselo a nuestros políticos para darle solución”. Además, ha subrayado que “los jóvenes tendremos la oportunidad de compartir impresiones e ideas, no sólo entre los miembros de NN.GG, sino también con nuestros políticos del Partido Popular, demostrando así que el partido apoya y se preocupa por los jóvenes”.

En este sentido, Cristina Molina ha insistido en que, gracias a las políticas puestas en marcha por el PP, “los jóvenes tenemos un abanico más amplio de oportunidades para acceder al mercado laboral”. Así, ha destacado que el Gobierno de Cospedal ha conseguido plantear una Reforma Educativa “que llevábamos reclamando hace años, una reforma de calidad con la que poder competir con nuestros compañeros españoles y europeos”.

Además, ha elogiado al Gobierno por «haber destinado más de 50 millones de euros a ayudas para jóvenes que quieren emprender en la región, pero ha insistido en que, no sólo se contempla el área de oportunidades de empleo, sino que también se le da la oportunidad de formarse a todos aquellos que quieran terminar y completar sus estudios».

Se trata, a juicio de Molina, “de medidas que, complementadas con las que se han lanzado desde el Gobierno central, acabarán con la lacra de desempleo juvenil a la que nos vimos abocados en nuestra región y en todo el ámbito nacional por culpa de las políticas erróneas del PSOE”.

Por otro lado, la presidenta regional ha calificado de “logro histórico que el Gobierno de Cospedal haya conseguido garantizar el agua para la región al establecer una reserva de 400 hectómetros cúbicos”. Así, ha recordado que José Bono se mostró en su momento muy satisfecho con los 240 hectómetros cúbicos que había de reserva hasta ahora, por lo que entiende que “ahora debemos estar doblemente satisfechos”. Además, ha insistido en que “vuelve a ser un Gobierno del PP el que presenta una propuesta seria, que garantiza el agua en cantidad y calidad para los castellano-manchegos”.

Por último, Cristina Molina ha asegurado que tanto este plan como las numerosas medidas y reformas planteadas por el PP se pondrán en valor en estos congresos provinciales que hoy arrancan “y desde los que NN.GG. queremos mandar un mensaje de esperanza a la juventud de Castilla-La Mancha para que confíe en un partido que está creando una región atractiva, generando confianza y que hará de nuestra Comunidad Autónoma una tierra de futuro y oportunidades”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img