La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robos cometidos en Herencia

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en viviendas de la localidad de Herencia el pasado 18 de marzo, en los que se apoderaron de electrodomésticos, herramientas de albañilería y fontanería. Parte de los efectos sustraídos han sido recuperados por la Guardia Civil.

Los autores de estos robos accedieron al interior de las viviendas después de romper, en unos casos las puertas de acceso a los inmuebles y en otros las ventanas. Una vez en su interior, se apoderaron de diversos efectos, tales como placas de cocina, hornillos de gas y herramientas de albañilería y fontanería.

Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de estos robos, tras las denuncias presentadas por los propietarios de las viviendas afectadas, se llevaron a cabo inspecciones oculares de los domicilios en los que se habían producido aquellos, obteniendo indicios que permitieron identificar a sus presuntos autores.

Después de llevar a cabo las gestiones necesarias para localizarlos, la Guardia Civil detuvo a tres menores de edad y a J.M.L.M., de 36 años, todos ellos vecinos de Herencia, como presuntos autores de cuatro delitos de robo, recuperando también parte de los efectos sustraídos, todos ellos devueltos a sus legítimos propietarios.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcázar de San Juan.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img