La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Villanueva de los Infantes

El pasado día 17 de marzo, la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes detuvo a una persona que portaba 19 dosis de cocaína dispuestas para su venta a consumidores de esta sustancia de la localidad y que las arrojó bajo un vehículo para evitar la acción policial.

Efectivos de la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes que llevaban a cabo un servicio para erradicar la venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio, observaron a una persona que, al apercibirse de su presencia, ocultó una pequeña bolsa en el interior de su vestimenta y posteriormente la arrojó bajo un vehículo, que estaba estacionado junto a él, cuando los integrantes de la patrulla se dirigían a identificarla.

La Guardia Civil intervino la bolsa de tela arrojada bajo el vehículo, cuyo interior contenía 19 dosis de cocaína preparadas en pequeñas bolsas de plástico para su venta, que arrojaron un peso total de 11 gramos.

La Guardia Civil detuvo a J.A.R.A., de 34 años de edad y vecino de la población ciudadrealeña de Santa Cruz de los Cáñamos, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, al que, además de las 19 dosis de cocaína, le fueron intervenidos 140 euros en metálico.

Las diligencias instruidas, el detenido, la droga y el dinero intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes.

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios establecidos para la prevención y erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes en zonas de ocio en la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img